domingo, 20 de octubre de 2013

Sede Cultural José «Pepe» Sevenson Collante




Con motivo del homenaje que se le rindió al Ilustre y Poderoso Hermano José Stevenson Collante, el 19 de octubre de 2013, la Sociedad Hermanos de la Caridad decidió que su sede cultural llevase el nombre de tan distinguido Hermano, y para ello expidió la siguiente resolución: 


Asociación Sociedad Hermanos de la Caridad
Fundada el 9 de mayo de 1867

Resolución Número 002 de 2013
(Octubre 18)

Por la cual se otorga un nombre a la sede cultural de la Sociedad Hermanos de la Caridad

La Asamblea General de la Sociedad Hermanos de la Caridad en ejercicio de sus facultades estatutarias y

Considerando:

1. Que el Hermano José Stevenson Collante, miembro activo de la Sociedad hermanos de la Caridad, es poseedor de atributos intelectuales y morales, que le permitieron señalar con nitidez las metas de su vida y alcanzarlas plenamente para bien de la sociedad en general, de su familia en particular y de la Sociedad Hermanos de la Caridad en especial.

2. Que el Hermano José Stevenson Collante, con su inteligencia, su sensibilidad, sus ideales y sus sueños, ha impulsado el desarrollo y la divulgación de las ciencias, las artes y el humanismo, como parte del proceso educativo en los distintos campos del humano laborar.

3. Que el Hermano José Stevenson Collante es un ejemplo a seguir por las futuras generaciones que anhelan ser útiles a la sociedad.

Resuelve:

Artículo Primero. Otórgase el nombre a la sede cultural de la asociación Sociedad Hermanos de la Caridad, para que sirva de ejemplo y admiración de sus contemporáneos y las generaciones subsiguientes, que le rindan tributo al cultivo de la inteligencia, al esfuerzo creador y a la belleza intelectual, que constituyen el ámbito de nuestra sede cultural.

Artículo Segundo. Copia de la presente Resolución le será entregada al ilustre Hermano José Stevenson Collante en el acto solemne para develar el nombre que llevará la sede cultural de la Sociedad Hermanos de la Caridad.

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Barranquilla, a los 19 días del mes de octubre de 2013


Mario Morales Charris                                                    Álvaro José Díaz Romero
         Presidente                                                                             Secretario

No hay comentarios: